Compo.: Un Accidente Terrible

by Gilbert Keith

No es la verdad. No he roto nada hueso de mi cuerpo, pero si tengo que escribir sobre alguno accidente, es muy fácil contar un cuento.

Esto es mi composición:

De niño era un chico travieso. Me gustaba hacer cosas peligrosas. Un invierno, cuando tenía seis años, yo creí que escalar arboles fue una actividad buena. Comenzé a escalar el árbol mas alto en mi patio. Despues de subir mas o menos 10 metros, de repente vi una ave muy grande. Todavia no se lo que estuvo. Tenía mucho miedo y yo empecé a bajar el árbol. De repente una rama, dónde yo puse la pierna, rompió y me caí del árbol. Me lastimé mucho y estuve seguro que rompí unos huesos. Yo grité ¡Socorro! Unos minutos después, mis abuelos me oyeron ye llegaron rapidamente para ayudarme. Ellos me llevaron al hospital mas cerca de mi casa en sus coche. En el hospital la enfermera me llevó a la sala de emergencia y me examinó rapidamente. Me corté tres veces y la enfermera me dio muchas puntadas. Tambien, ella sacó una radiografia del pie, y dijo que me rompí la rodilla izquierda. El doctor me recetó medicinas y pastillas para bajar el dolor. Los medicos mi dieron un yeso y tuve que usar las muletas porque no pude caminar. Afortunadamente, el accidente ocurrió durante los dia laborables por la escuela, y no asistí a la escuela para una semana.

